Garantía Oficial de 2 años

Todos nuestros artículos tienen 2 años de Garantía Oficial Ltl Acorn. La recibirá cuñada y fechada en la última página de su manual de instrucciones.

Garantía Oficial de 2 años

Devoluciones

Tiene un plazo de 14 dias para probar su artículo y en caso de que no esté satisfecho puede devolverlo y se le devolvería el dinero o podrá cambiarlo por otro artículo.

Podrá devolverlo siempre y cuando no estuviera dañado ni con rasgos visibles de deterioro y devolviéndolo con su embalaje y accesorios originales, abonando usted los gastos de dicho envío a nuestras instalaciones.

Si quiere hacer uso de su garantía o para devoluciones, contacte con nosotros en el 967 11 99 88 o rellene el siguiente formulario RMA 

 

No se la juegue, compre sólo artículos originales LTL Acorn

Les informamos de que recientemente se ha detectado la venta de cámaras que dicen ser de la casa Ltl Acorn e incluso hacen uso del logotipo Ltl Acorn, sin embargo desconocemos la procedencia de estos artículos.

Algunas de estas empresas vendedoras de dicho artículo garantizan ofrecer servicio técnico postventa. Sin embargo recientemente estamos recibiendo muchas llamadas de particulares que han adquirido estos productos de dudosa procedencia y que están teniendo diversos problemas con la cámara en cuestión y no reciben respuesta ni solución por parte de la empresa que la vendió.

En estas ocasiones el cliente no recibió la garantía oficial junto con nuestro manual de instrucciones donde aparecen nuestros datos: Tienda Electropolis S.L. y la web oficial www.ltlacorn.es. Para poder hacer uso de la garantía oficial, esta debe incluir el número de serie y estar fechada y cuñada.

Tienda Electropolis S.L. informa que NO PRESTARÁ SERVICIO TÉCNICO NI DENTRO NI FUERA DEL PERÍODO DE GARANTÍA A NINGUNA CÁMARA QUE NO TENGA LA GARANTÍA OFICIAL y sea comprada en esta web u otras webs de Electropolis SL, y marketplaces, ademas de llevar su número de serie, con fecha y cuño de la empresa y comprobar con el número de serie que es una cámara procedente de la fábrica original Ltl Acorn.

Así pues, para su tranquilidad, compre sólo productos originales LtlAcorn en nuestra web o en la red de distribución oficial LtlAcorn pulse aquí para ver los puntos de venta oficiales. Si desea conocer su punto de venta oficial más cercano o para más información llámenos al 967 11 99 88.

Como cliente, exija que su garantía esté fechada, cuñada y con número de serie. En tienda electropolis S.L, estaremos encantados de atenderle personalmente para cualquier consulta.