Servicio técnico oficial LTL Acorn España

LTL Acorn España cuenta con Servicio Técnico Oficial a su disposición. Nuestros técnicos resuelven cualquier incidencia en un breve plazo de tiempo.

En caso de que tenga cualquier problema con alguna de nuestras cámaras Ltl Acorn, puede hacer uso de este servicio de manera totalmente gratuita durante el período de garantía de 2 años. Fuera de él, contacte con nosotros y nuestros técnicos le ayudarán igualmente a solucionar cualquier duda o problema. 

LTL Acorn España sólo prestará este servicio a cámaras originales distribuidas dentro de la Red Oficial de Distribución Ltl Acorn (véase la página PUNTOS DE VENTA) o compradas directamente en la tienda online.

Para hacer uso del Servicio Técnico será necesario aportar garantía oficial (incluida en manual de instrucciones) debidamente cumplimentada y sellada. Si lo desea puede contactar con nosotros en el 967 11 99 88 o en el siguiente formulario RMA. una vez rellenado el fomulario nuestro SAT le contestará lo antes posible.

                                                                                 CLICK AQUI

Soporte Tecnico Electropolis